Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Cuento Zen: Un Yogui al borde del camino

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
meditación-yogui-cuento-zen

Un Yogui al borde del camino

Era un yogui errante que había obtenido un gran progreso interior. Se sentó a la orilla de un camino y, de manera natural, entró en éxtasis. 
Estaba en tan elevado estado de consciencia que se encontraba ausente de todo lo circundante. 

Poco después pasó por el lugar un ladrón y, al verlo, se dijo:
-“Este hombre, no me cabe duda, debe ser un ladrón que, tras haber pasado toda la noche robando, ahora se ha quedado dormido. Voy a irme a toda velocidad no vaya a ser que venga un policía a prenderle a él y también me coja a mí”. Y huyó corriendo. 

No mucho después, fue un borracho el que pasó por el lugar.
Iba dando tumbos y apenas podía tenerse en pie. Miró al hombre sentado al borde del camino y pensó: -“Éste está realmente como una cuba. Ha bebido tanto que no puede ni moverse”.
Y, tambaleándose, se alejó. 

Por último, pasó un genuino buscador espiritual y, al contemplar al yogui, se sentó a su lado, se inclinó y besó sus pies.

Solo el sabio reconoce al sabio.

Mi Reflexión:
“Somos espejos; vemos en lo que nos rodea el reflejo de lo que llevamos dentro... Lo que pensamos de los demás, tiene más que ver con nosotros que con ellos; lo que nos molesta de otras personas, es lo que debemos mejorar en nosotros mismos.”

 Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

8 comentarios :

Ana Maria Tiñena dijo...

Muy acertado, solo los iguales se reconocen y solo debemos aprender de lo bueno que nos traiga la vida, pero a veces es tan difícil, aunque siempre nos queda el intentarlo, besicos Siria.

Siria Grandet dijo...

Hola Ana! Te mando un fuerte abrazo♡
Namasté

Elvira Guerra dijo...

SIRIAAAAAAA BESOS Y APURUYOS todos los días te busco para ver las energías del día y te juro no salgo hasta que no las leo, como para saber a que atenerme en el día como soy gallo, auque te cuento no me esta llendo muy bien,pero eso es lo que hay y voy adelante, como dicen por estos lados EN BOCCA AL LUPO , que Dios nos bendiga a todos SALUDOS ELVIRA DESDE ITALIA

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo Elvira!!!♡
Desde México jeje

Unknown dijo...

Hola!!! Leo y disfruto cada una de tus reflexiones. Me gustaría saber si puedes escribir este tipo de reflexiones para adolescentes (12 años) para que ellos puedan comprender el mensaje, es decir, con palabras mas sencillas.
Gracias

Siria Grandet dijo...

Que amable! Gracias por tus palabras Maria! Más adelante, trabajare en lo que me pides :)
Te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

solo con el corazón se puede ver bien lo esencial es invisible para los ojos,saint euxpery autor del principito

Unknown dijo...

Me ha encantado, muy verdad, Dios t bendiga.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!